NOTICIAS

Talentia Software y Team Wheel se alían en Recursos Humanos



Dirección copiada

Team Wheel implementará la solución Talentia HCM en medianas y grandes empresas

Publicado el 23 jul 2024



rrhh

Acuerdo Talentia y Team Wheel

Talentia Software ha alcanzado un acuerdo con la consultora tecnológica Team Wheel a través del cual esta comercializará e implementará la solución Talentia HCM en medianas y grandes compañías, con el fin de poder ofrecer al mercado una solución integral e integrada.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, con partners estratégicos, con el fin de llegar a un mayor volumen de compañías. Para ello, Talentia Software dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza.

La alianza estratégica con Team Wheel nos coloca en una posición privilegiada para acceder a diversos sectores y atraer nuevos clientes, tanto en España como en otros países. Su expertise en la gestión de proyectos de implantación de RRHH, a nivel internacional, fortalece nuestra capacidad para enfrentar los mayores desafíos en los procesos de gestión de personas

ÁLVARO GARCÍA, TALENTIA SOFTWARE

Plataforma integral de Recursos Humanos

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Team Wheel una solución HCM completa y avanzada para cubrir sus necesidades en la gestión de procesos de Recursos Humanos. Una plataforma integral e integrada, intuitiva y sumamente flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento en las compañías.

La colaboración de Talentia con Team Wheel asegura un posicionamiento en el mercado con una importante compañía del sector, y que, sin ninguna duda, contribuirá a fortalecer su posición de proveedor estratégico de soluciones avanzadas de HCM.

Excelencia en la gestión de personas

En este sentido, Álvaro García, Partner Success Manager Spain de Talentia Software ha declarado que, “esta colaboración marca un momento decisivo en nuestro camino hacia la excelencia en la gestión de personas. La alianza estratégica con Team Wheel nos coloca en una posición privilegiada para acceder a diversos sectores y atraer nuevos clientes, tanto en España como en otros países. Su expertise en la gestión de proyectos de implantación de RRHH, a nivel internacional, fortalece nuestra capacidad para enfrentar los mayores desafíos en los procesos de gestión de personas. Su profundo conocimiento en tecnología y su pericia en la gestión de proyectos, se alinean con nuestros objetivos. Desde Talentia, somos conscientes de que TeamWheel ayudará e impactará en las empresas donde implante Talentia. Con un compromiso compartido hacia la excelencia y la colaboración, estamos seguros de que alcanzaremos niveles extraordinarios de éxito.”.

Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestros objetivos de ofrecer soluciones centradas en el cliente. Los valores de Team Wheel, su visión de futuro y su compromiso con lo que es mejor para el cliente, encajan perfectamente con la misión y los objetivos de Talentia.

ANDREW SIMPSON, TEAM WHEEL

Ambas organizaciones apuestan fuertemente por la formación de los equipos implicados en el desarrollo de proyectos conjuntos. La formación es una parte esencial de este acuerdo, ya que de ello dependerá, en gran medida, el éxito de su trabajo en común. La formación es, además, una máxima de Talentia, ya que les permite disponer de un equipo altamente cualificado y tecnológicamente innovador y puntero.

Experiencia de usuario centrada en el cliente

Por su parte, Andrew Simpson, fundador y CEO de Team Wheel, comentó “estamos encantados de asociarnos con Talentia, un auténtico líder en tecnología HCM. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestros objetivos de ofrecer soluciones centradas en el cliente. Los valores de Team Wheel, su visión de futuro y su compromiso con lo que es mejor para el cliente, encajan perfectamente con la misión y los objetivos de Talentia. Juntos, pretendemos mejorar los procesos de RRHH haciéndolos más eficientes y fáciles de gestionar, mejorando en última instancia la experiencia del usuario para lograr una oferta verdaderamente centrada en el cliente”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5