Después de seis años de colaboración, Seat ha vuelto a apostar por T-Systems para mejorar la calidad de los servicios de la firma automovilística. Adaptar los servicios a las necesidades de Seat, mejorar los tiempos de respuesta, resolver las incidencias que se presenten en el día a día y reducir los costes, serán los cometidos de la multinacional alemana especializada en TI durante los próximos tres años que dura la renovación del contrato.
Se presenta así una nueva etapa para ambas compañías enmarcada en un nuevo acuerdo por valor de casi 45 millones de euros. Este acuerdo marco vela porque todos los aspectos de TI definidos por parte del fabricante se lleven a cabo de forma unificada y homogeneizada, de manera que se alineen en todo momento los servicios ofrecidos por T-Systems con las necesidades reales de Seat, que realiza el diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de vehículos en España y que cuenta con una plantilla de más de 14.000 empleados.
En el contrato, también se enmarcan una serie de acuerdos de servicios individuales en cuanto a Infraestructura y Alojamiento de Servidores, Comunicaciones y Mantenimiento de Aplicaciones, con lo que T-Systems debe dar respuesta a requisitos concretos de la compañía en España, gestionando sus infraestructuras tecnológicas de manera flexible y eficaz para que aporte valor.