T-Systems se centrará en las 60 grandes compañías mundiales

T-Systems centrará su estrategia de outsourcing de este año en
incrementar su cuota de mercado entre las 60 grandes corporaciones
mundiales, aunque no descartó tampoco a las medianas empresas en
determinados mercados.

Publicado el 30 Ene 2004

Konrad Reiss, CEO de T-Systems, aseguró en un encuentro con periodistas europeos que la estrategia vendrá marcada por atacar el segmento de las 60 grandes empresas mundiales con su oferta de servicios de outsourcing, donde considera que se concentrará buena parte de la inversión en esta área en los próximos años si bien advirtió de que las medianas empresas son también objetivo de T-Systems. Aunque Reiss no es demasiado optimista con respecto al mercado, que considera marcado por un crecimiento moderado, aseguró que los pilares estratégicos de la compañía se asentarán tanto sobre una reducción de costes como en el crecimiento en determinadas áreas como fórmula para el incremento de la rentabilidad.

Reiss confía en seguir creciendo en el área del outsourcing, que supone ya más del 50 por ciento de los ingresos de la filial de Deutsche Telekom, aprovechando la demanda de las grandes empresas en áreas de externalización de TI como la gestión de procesos de negocio o las soluciones de facturación. Reiss, que situó a T-Systems como la tercera compañía de Europa en servicios de outsourcing, tampoco destiló optimismo al hablar del mercado español, al advertir que estaba teniendo un comportamiento tan positivo como otros países de Europa en externalización y que veía más a largo plazo la mejora de esta área mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3