Sybase crea una división e-business

La nueva división e-business (eBD) tendrá por objetivo optimizar la oferta de la compañía de cara a sus clientes, socios y desarrolladores con la plataforma de negocio EP de la firma y toda la oferta de integración de aplicaciones.

Publicado el 27 Jun 2001

Con el objetivo de consolidar su posición como uno de los más destacados proveedores de infraestructuras e-business del planeta, Sybase ha decidido aprovechar las sinergias obtenidas a raíz de la integración de las líneas de negocio de New Era of Networks, tras su compra el pasado mes de febrero.

En este sentido, la compañía ha creado una nueva división e-business (eBD) que tendrá por objetivo optimizar la oferta de la compañía de cara a sus clientes, socios y desarrolladores con la plataforma de negocio EP de la firma y toda la oferta de integración de aplicaciones. Al frente de la nueva división estará el antiguo CEO y presidente de NEON, Rick Adam, que dependerá del presidente de la compañía, John Chen.

Fuentes de la firma han asegurado que la nueva división eBD focalizará su atención en las plataformas de negocio, aplicaciones para Internet e integración empresarial con el objetivo de poner a disposición del mercado una suite de software e-business.

Las mismas fuentes han indicado que eBD incluye en su portfolio toda la tecnología actual de New Era of Networks, así como ciertas soluciones de Sybase en el mundo e-business tales como la ya citada plataforma EP, el servidor de aplicaciones EAServer o las herramientas de desarrollo PowerDesigner y PowerJ.

A raíz de la constitución de la división eBD, la estructura organizativa de Sybase queda compuesta por cinco divisiones Business Intelligence (aplicaciones, herramientas y tecnologías de integración de data warehouses), e-Business, Enterprise Solutions (gestión de datos, desarrollo de aplicaciones y soluciones de integración y replicación), Financial Fusion (soluciones e-finanzas para empresa) y iAnywhere Solutions (productos y servicios e-Business móviles y sin cables).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4