Con la intención de facilitar la constitución de sociedades a través de Internet ha surgido ConstituciónDeSociedad.com, que permite la realización de todos los trámites necesarios para formalizar una sociedad, tanto anónima como limitada, a un precio mínimo de 545 euros y en apenas 11 días.
La web permite, paso a paso, elegir y registrar el nombre de la nueva sociedad y cumplimentar todos los datos necesarios de los socios y de la nueva sociedad. En base a dicha información el servicio de esta web facilita al usuario las instrucciones para el depósito del capital social en una cuenta corriente bancaria, de forma que sólo restaría a los solicitantes firmar la escritura publica ante notario.
A través de la página web se realiza desde el registro de denominación, la apertura de la cuenta bancaria a nombre de la sociedad, la preparación de los estatutos y de la escritura de constitución, la obtención del CIF y la inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil. Además, el sitio web se complementa con un sistema de atención telefónica que permite al usuario resolver las posibles dudas e incidencias.