Strato ofrece nuevos servicios web a sus clientes

El segundo proveedor europeo de servicios web e Internet, Strato, también quiere meter la quinta marcha para mejorar sus opciones en el mercado español.

Publicado el 25 Ago 2011

La filial de Deustche Telecom acaba de incorporar nuevas herramientas de la consultora española Canal IP con el objetivo de ofrecer nuevos servicios de posicionamiento web y SEO a pymes y autónomos españoles. La misión de Canal IP es convertir los objetivos del cliente en resultados positivos y palpables a través de la creación de una estrategia de marketing online posicionamiento en buscadores.

Con el objetivo de mejorar la presencia y reconocimiento de sus páginas y tiendas online de estas empresas, Strato realiza una oferta rompedora a sus clientes que podrán obtener estos servicios desde solo 140 euros al mes. La oferta incluye desde servicios mensuales SEO (posicionamiento web en buscadores) hasta informes sobre la estructura de las webs y tiendas online.

El servicio estándar incluyen una estrategia a largo plazo y duradera cuyo objetivo es potenciar las websaumentando su visibilidad en Google y otros buscadores a través de un número determinado de palabras clave. El informe SEO básico o Premium consta de un estudio sobre cada weben el que indican cuáles son los aspectos principales a trabajar en el proceso de optimización. Por último, el informe de usabilidad y convertibilidad web ofrece un servicio en el que se estudia y analiza la web, orientado a conseguir un óptimo rendimiento tanto para los usuarios como a nivel de objetivos.

Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, Strato aloja 4 millones de dominios en sus dos centros de datos, mientras que Canal IP atesora más de 1.200 clientes en 32 países.

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Redacción Computing

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