Sterling Commerce amplía sus servicios

Sterling ha anunciado una nueva estrategia para habilitar la empresa integrada y ampliada en la que combina las capacidades de productos y servicios para incrementar el valor comercial de los clientes.

Publicado el 19 Abr 2002

La filial de SBC Communications, Sterling Commerce, ha hecho pblica su intencin de ampliar su portfolio de productos y servicios con el fin de proporcionar un amplio abanico de prestaciones para la integracin, automatizacin y ampliacin de los procesos en cualquier rea de negocio de sus clientes.
Con dos ofertas bsicas servicios de red para e-commerce y soluciones de integracin empresarial, que ofrecen procesos empresariales mejorados, ampliacin de la capacidad de e-business, as como de respuesta a una mayor demanda de los clientes gracias a la habilitacin electrnica de proveedores y compradores, la compaa busca facilitar la integracin gradual y modular de los procesos, sistemas y aplicaciones comerciales, al tiempo que permite la flexibilidad necesaria para el despliegue de mdulos personalizados.
Segn apunta Dave Robinson, vicepresidente de la compaa para
EMEA, con esta estrategia se busca incrementar el valor comercial para nuestros clientes, adems de ofrecer soluciones que amplan y aumentan las capacidades de la infraestructura existente, sin necesidad de sustituirla.
Como apoyo a esta iniciativa, la compaa ha realizado un estudio en el que han participado 2.500 compaas europeas a travs de sus encargados en la toma de decisiones en el sector e-business. As, se ha encontrado que la eficiencia interna de las estrategias e-business y el intercambio electrnico de datos (EDI) son los dos principales motores en sus estrategias e-business, con unos porcentajes del 68 y 54 por ciento, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5