SSA Global fortalece su portafolio CRM con la adquisición de Epiphany

La transacción, que se espera esté cerrada en los próximos tres meses, tiene un valor bruto de 267 millones de euros.

Publicado el 05 Ago 2005

SSA Global ha anunciado la adquisición de Epiphany, empresa americana de soluciones para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). La transacción tiene un valor bruto de 267 millones de euros, y se espera esté completamente cerrada dentro de los próximos 2 a 3 meses.

Epiphany posee una suite de productos CRM que incluye ventas, servicios, marketing y análisis de clientes. Estas aplicaciones están basadas en una arquitectura orientada a servicios que utiliza la misma tecnología Java 2 Enterprise Edition (J2EE) que la recientemente lanzada por SSA Global, SSA Technology Architecture. De esta manera, la combinación de ambos sistemas proporcionará la flexibilidad de integrarse con las aplicaciones existentes y la capacidad para adaptarse a las necesidades de industrias específicas.

En España, empresas como Amena, Caja Madrid, Bankinter, Sol Meliá, Prisacom y Renault son usuarias de las soluciones de Epiphany. Para Víctor Canivell, director general de SSA Global España y Portugal, esta operación confirma la política de SSA Global de proporcionar al mercado un portafolio de productos que permitan una gestión empresarial integrada y global: “La sinergia entre ambas compañías incluyen la común adopción a estándares abiertos, tecnología orientada a servicios y un significativo porcentaje de clientes en sectores como industria, finanzas y servicios. Epiphany aporta un plus de valor a la cartera de productos de SSA Global ampliando las funcionalidades mediante una integración garantizada y con un alto ROI”,concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5