La firma de seguridad Sophos celebró hace unos días una nueva edición de su Sophos Partners Party en el que reunió a cerca de 150 profesionales de su red de distribución en España para premiar su esfuerzo y dedicación.
Maté destacó los buenos resultados de la compañía, que en el último ejercicio obtuvo un crecimiento del 20% a nivel global y un 40% en el mercado español. “Debido a los buenos resultado, hemos decidido reforzar nuestra estrategia de canal aumentando nuestros recursos e inversión para fomentar su crecimiento y poder aprovechar todas y cada uno de las oportunidades que el mercado nos está ofreciendo”, añadía Maté.
En esta nueva edición de la Sophos Partners Party se procedió como ya es tradición a la entrega de los Premios de Sophos al Canal 2017, que reconocen la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías. En esta occasion los galardones fueron para: ByV (Grupo Azeta) por mejor trayectoria; Nunsys (WER Partner of the Year); Microgestió (New Business Partner of the Year); Invoflow (Synchronized Security of the Year); Premium Plus (Iberia Partner of the Year); Divulgación en seguridad, para la Revista SIC; Seidor (Ideas innovadoras); y Dibleca (Proyecto del año).