Sophosha adquirido la empresa tecnológica Cyberoam, con la que amplía el catálogo de producto en seguridad de la red combinando UTM (Cyberoam’s Unified Threat Management), firewall de nueva generación y la experiencia en seguridad de red, con las soluciones de Sophos.
“Sophos y Cyberoam crean una combinación ganadora en el momento adecuado, en el mercado correcto y en el sitio oportuno”, comenta Kris Hagerman, CEO de Sophos. “Cyberoam ha construido una sólida reputación como una empresa innovadora, agresiva y ágil en el mercado de la seguridad en la red, y como Sophos, tiene un enfoque de Canal-Primero una reputación de servicio de primer nivel y de apoyo”.
Cyberoam es reconocida internacionalmente por su innovación de productos, la calidad y la atención al cliente. La compañía tiene más de 65 mil clientes, más de 550 empleados y un sólido canal de casi 5.500 socios, con especial enfoque en la India, Oriente Medio y África. Su UTM de alto redimiento y la nueva generación de firewall, construidos sobre una arquitectura basada en INTEL, ofrecen tecnologías avanzadas que complementarán y ampliarán toda la cartera de seguridad en red de Sophos.
Heman Pater, CEO de Cyberoam, explica que ambas compañías forman una potencia en seguridad en la red. “Estamos impulsando nuestros negocios de seguridad en la red, considerablemente más rápido que el mercado, y la unión de fuerzas nos conduce a una mayor innovación y valores. Nuestra presencia Global, el compromiso con el canal y un bagaje profesional intachable son nuestros valores competitivos. Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Sophos”.