Software AG ataca a la pyme con soluciones de gestión de contenido

Software AG ha puesto en marcha un agresivo programa de canal
específicamente dirigido a la pyme, su asignatura pendiente.

Publicado el 28 Abr 2004

La compañía alemana ya dispone de una oferta de producto, fundamentalmente de gestión de contenido basándose en XML, adecuada para la pyme. Tomando esta propuesta como punto de partida, la filial española se encuentra confeccionando un canal mayorista, al que formará y certificará como expertos en XML.

El objetivo lo conforman empresas de entre 100 y 150 empleados que no disponen de un departamento de informática, por lo que la figura de un tercero es indispensable. Así, Software AG prevé contar con al menos un partner certificado por cada Comunidad Autónoma este mismo año.

Los productos han sido adecuados al segmento de la pequeña y mediana empresa, más que en funcionalidades -que son idénticas que para gran cuenta- en precio, que resulta por debajo de la mitad de las versiones superiores con limitación en número de usuarios.

Respecto a la inversión acometida para embarcarse en esta nueva estrategia, los responsables de la compañía no han determinado cifra alguna, apuntando que “son inversiones razonables que además compartimos con los propios mayoristas” .

Las previsiones de venta indirecta de licencias se cifran en un 20 por ciento del total, que se ha fijado en unos 15 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3