Siebel e IBM se unen en servicio de CRM on demand

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual IBM alojará la solución CRM OnDemand de Siebel.

Publicado el 03 Oct 2003

La creciente demanda de servicios CRM más rápidos, sencillos y asequibles ha llevado a Siebel a firmar una alianza con IBM para la puesta en marcha de un nuevo servicio de CRM on demand.

Bautizado como Siebel CRM OnDemand, el nuevo servicio al que se accede a través de un buscador, será hospedado por IBM en su centro de datos en Boulder (Colorado) y tendrá un coste mensual por usuario de 70 dólares. De este modo, ambas van a trabajar conjuntamente en el desarrollo, comercialización, venta, distribución y prestación del servicios.

Se trata de una solución de alta disponibilidad en Internet dotada com múltiples funciones y que permite, entre otras cosas, la gestión de contactos, oportunidades de venta, productos, precios y competidores.

De acuerdo con los analistas y corporaciones, el uso y acceso on line al software experimentará un incremento superior al de su venta en CD e instalación individual en servidores y PCs.

Siebel inició su andadura en el mercado del software hospedado en febrero de 1999 con un portal llamado Sales.com.

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Redacción Computing

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