SHS Polar y Lombardi se unen para gestionar los procesos de negocio

SHS Polar y Lombardi han firmado un acuerdo con la finalidad de introducir en el mercado español y portugués su nueva plataforma BPM TeamWorks que estará dentro de la solución Guardean de SHS.

Publicado el 16 Nov 2006

Con la finalidad de reforzar su posición en el mercado, SHS Polar y la compañía norteamericana Lombardi han firmado un acuerdo estratégico para introducir en España y Portugal su solución BPM TeamWorks.

“Nuestra estrategia es complementar con ella nuestro solución Guardean para la gestión del riesgo y valor del cliente, permitiendo así esta capacidad a lo largo de todo el proceso de negocio de un cliente” asegura Juan José Vázquez, director de soluciones de SHS Polar.

Con la nueva plataforma TeamWorks para la gestión de procesos (BPM), SHS Polar pretende buscar la satisfacción del cliente facilitando el control de sus procesos de negocio con el consecuente ahorro de costes y cumplimiento de los plazos establecidos.

Así, una de las claves de la plataforma es que permite identificar tareas innecesarias a eliminar. Además, esta solución viene a construir un puente entre negocio y tecnología con la finalidad de hacerlos coherentes. Para ello, se ha creado un lenguaje común entre los desarrolladores y los usuarios de negocio gracias a elementos visuales gráficos.

De esta manera, es posible ver en tiempo real cómo se comporta el negocio, saber cómo relacionarse con la máquina y poder reaccionar, lo que permite al cliente controlar los procesos.

La solución ya cuenta con clientes como Reuters, Renault F1 o Dell, y “aunque en España aún tiene un número reducido de clientes, se espera que 2007 sea el año de implantación de la plataforma y que 2008 sea cuando se asiente la solución” según Greg Pope, vicepresidente de operaciones de Lombardi para Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4