SGI y Sybase potencian su alianza ante las plataformas IRIX

Sybase continuará proporcionando Adaptive Server Enterprise, producto de base de datos empresarial, a todos los clientes de SGI IRIX para mejorar sus decisiones de negocio.

Publicado el 08 Jun 2001

SGI y Sybase han anunciado la firma de un acuerdo por el que Sybase continuará exportando Adaptive ServerTM Enterprise (ASE) al sistema operativo IRIX de SGI. Esta iniciativa protegerá la inversión de los actuales usuarios de SGI y Sybase y les permitirá actualizar a nuevas versiones de ASE que satisfagan las necesidades de las empresas tradicionales y online.

Asimismo, los nuevos usuarios podrán beneficiarse de las prestaciones, escalabilidad y soluciones de gran disponibilidad de ASE, que aprovecha el software de sistema IRIS FailSafeTM, dispositivo de nueva generación de SGI. Los clientes también podrán sacar provecho de importantes mejoras en la productividad que incluyen soporte para JavaTM y XML en ASE.

En este sentido, los clientes de SGI con plataformas IRIX basadas en los procesadores MIPS se beneficiarán de esta asociación, incluyendo los que utilizan los servidores de la serie OriginTM 3000 de SGITM basados en la tecnología modular NUMAflexTM.

Esta asociación mundial con Sybase ofrece soluciones que rentabilizan nuestras actividades básicas, compartiéndolas en grandes datos que permiten a nuestros clientes utilizar sus activos de datos para tomar mejores decisiones empresariales, señala Desh Urs, directivo de SGI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5