SER ocupa una posición destacada entre los fabricantes de ECM

SER obtiene el reconocimiento como «Strong Performer» en los informes independientes sobre ECM – Transactional Content Services y ECM – Business Content Services.

Publicado el 10 Abr 2017

83712_53

SER Group ha anunciado que la firma analista independiente Forrester Research le ha nombrado «Strong Performer» en sus informes de ECM para el área de servicios de contenido transaccional y empresarial. En ambos informes, Forrester señala que «SER Group cuenta con una importante presencia en el mercado europeo y experimenta una fuerte expansión mundial».

Los dos informes de Forrester cubren todos los aspectos de las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM). En ellos, además de responder a una exhaustiva encuesta sobre proveedores y demos de productos, los clientes expresan sus niveles de satisfacción en función de distintos criterios. De acuerdo a los resultados, la suite Doxis4 iECM de SER ha obtenido la puntuación más alta posible por su escalabilidad, integración e interoperabilidad en ambos informes, y se sitúa en la quinta posición en la categoría de oferta actual «Current Offering».

«Considero que figurar en los dos informes de The Forrester Wave, además de en el Cuadrante Mágico de Gartner para ECM, demuestra que nuestra suite Doxis4 iECM es un referente por lo que se refiere a tecnologías y aplicaciones de gestión de contenido empresarial», ha declarado Morad Rhlid, director ejecutivo de SER Solutions International.

El informe para el área de contenido transaccional se basa en los procesos de gestión de contenido de gran volumen de datos de clientes. Las cuentas por pagar y las reclamaciones de clientes son procesos integrales clave. Entre las funcionalidades básicas se encuentran el registro de información —capturas— procedente de diferentes canales, los formularios electrónicos y la gestión de procesos de negocio (BMP). En este informe, Forrester ha declarado que «la plataforma Doxis4 ofrece un sólido conjunto de servicios de bibliotecas y procesos básicos que se adapta a las necesidades de clientes con varios miles de millones de documentos gestionados».

«En mi opinión, Forrester ha reconocido nuestra visión de futuro, y esto es un factor determinante tanto para SER como para nuestros clientes», ha añadido Morad Rhlid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4