Sendo presenta su oferta en el mercado español

El fabricante de móviles ha decidido abordar el mercado español, para lo cual se ha aliado con Telefónica.

Publicado el 20 May 2003

Con una trayectoria de 23 meses en el mercado, el fabricante de teléfonos móviles británico, Sendo, se convierte en uno de los actores más joven de este sector.

La actividad de la compañía viene avalada por unos resultados que reflejan su rápido crecimiento, más de 200 por ciento en el primer trimestre de 2002 respecto al mismo período del ejercicio anterior, mientras que de cara al presente ejercicio fiscal 2003 baraja previsiones de facturación de entre 200 y 250 millones de euros.
ha comentado Hugh Brogan, presidente de Sendo Internacional, durante su asistencia al acto de presentación de la compañía en el mercado nacional, territorio que se suma a los más de 40 países donde se encuentra operativa y en los posee más de 60 millones de clientes. De este modo, la firma apostará fuerte en el mercado español, en el que ya ha firmado un acuerdo con Telefónica y mantiene conversaciones con el resto de operadoras.
Una de las principales claves para el éxito de esta joven empresa radica en estrategia de producto, cuya fabricación permite la máxima personalización de cualquiera de sus dispositivos, porque de acuerdo con Brogan

</em>Además, el plazo de entrega desde la fecha de pedido es de 48 horas, frente a los más de dos meses de demora del resto de fabricantes.<em>

<br /></em>Asimismo, la firma ha presentado su nueva gama de producto que, aunque no es muy extensa, cuenta con dispositivos en todas sus gamas para cubrir la demanda del mercado. Entre los hoy presentados destacan los modelos S 230; M 550; S 300 y un SmartPhone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3