Selligent aborda el mercado CRM español

La apuesta de la compañía belga se basa en un sistema integrado CRM que cubre las áreas de marketing, ventas y servicios de atención al cliente.

Publicado el 18 Abr 2001

Selligent ha decidido entrar en el mercado español con su oferta de soluciones CRM y e-business. La apuesta de la compañía belga se basa en un sistema integrado CRM que cubre las áreas de marketing, ventas y servicios de atención al cliente.

La compañía cuenta además con otras soluciones como Sell Net e-commerce, diseñada para entornos B2B; Selligent para WAP, para aplicaciones de comercio electrónico móvil, o sus soluciones CTI Call Center y business intelligence.

Selligent, que asegura que sus productos garantizan un retorno de inversión medio de ocho meses, dispone de clientes como France Telecom, Siemens, Citibank, Omron o Siemens.

Otro de los puntos fuertes de la compañía reside en respetar la diversidad cultural europea, dando soporte personalizado y atendiendo a las particularidades socioeconómicas de cada país.

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Redacción Computing

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