Seidor ha adquirido la mayoría de la consultora NTS, con sede en Bilbao, especializada en servicios de movilidad con IoT, customer experience y puesto de trabajo. Con esta operación, Seidor refuerza su apuesta estratégica por áreas de gran proyección de crecimiento en el mercado a corto y medio plazo. NTS mantendrá tanto la totalidad de su equipo como su sede en Bilbao y pasará a operar bajo el nombre de NTS Seidor.
Seidor realiza un movimiento que le permite incorporar capacidades en el ámbito de la movilidad inteligente, a partir de la cual convergen la movilidad y la innovación tecnológica basada en IoT, con el fin de impulsar nuevos productos y servicios. Esta operación supone, asimismo, completar su IoT Center y ampliar su portafolio de soluciones de ecommerce, marketing automation y CRMincorporando la tecnología de Salesforce.
Seidor incorpora capacidades en el ámbito de la movilidad inteligente, a partir de la cual convergen la movilidad y la innovación tecnológica basada en IoT
Para Josep Benito, CEO de Seidor, “la entrada en NTS refuerza nuestro posicionamiento en campos estratégicos para el sector TI y la sociedad en general, como son la movilidad inteligente, la innovación y la experiencia de cliente. Es un día importante para nosotros porque sumamos talento y fortalecemos nuestra apuesta por la innovación como eje clave para nuestra organización”.
Por su parte, Jagoba González, director general de NTS, ha señalado que “esta alianza nos abre las puertas hacia nuevos mercados, completa nuestros servicios y capacidades, y ofrece un nuevo espacio de desarrollo para nuestros profesionales. El amplio expertise de Seidor nos permitirá ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en el desarrollo de su negocio a través de la tecnología”.
NTS es una compañía tecnológica de servicios de consultoría, desarrollo e integración de sistemas informáticos avanzados para la gran empresa, especializada en el desarrollo de apps móviles, soluciones de gestión del puesto de trabajo digital, internet de las cosas y experiencia de cliente. Actualmente, tiene una plantilla de 150 empleados y facturó 11 millones de euros en el ejercicio 2020.