Durante este cuarto trimestre, Seagate generó aproximadamente 394 millones dólares en flujo de caja operativo, pagó dividendos en efectivo de 137 millones, recompró un millón de acciones ordinarias por aproximadamente 42 millones y emitió deuda a largo plazo de unos 1000 millones.
Para el año fiscal que terminó el 28 de Junio 2013 y sobre una base GAAP, la firma ha reportado unos ingresos de 14.400 millones, un margen bruto del 27,5%, unos ingresos netos de 1.800 millones y unas ganancias diluidas por acción de 4,81 dólares .
“Los resultados financieros de Seagate reflejan la sólida ejecución de la compañía en un momento de cambio, de incertidumbre y de oportunidad”, dijo Steve Luczo, presidente y director ejecutivo de Seagate. El mismo directivo explicó que “el continuo avance del almacenamiento en la nube, la tecnología mobile y el open source son las tendencias que están cambiando los volúmenes de datos a entornos de nube personal y corporativa, creando enormes oportunidades para Seagate, como líder en tecnología de almacenamiento. Vamos a continuar trabajando para equilibrar el rendimiento financiero a corto plazo y el desarrollo estratégico a largo plazo y, así, maximizar el valor del accionista”.