Satellite Pro el portátil con más prestaciones de Toshiba

La compañía ha lanzado un equipo de gama alta para el mercado de consumo que incluye la nueva tarjeta GeForce2.

Publicado el 04 Abr 2001

Dentro de la gama de portátiles de consumo de Toshiba, la compañía ha anunciado el último modelo, el Satellite Pro 2800-500. El ordenador cuenta con una serie de características que hacen de él un equipo destinado a sustituir al PC de sobremesa, comentó Luis Polo, responsable del producto de la compañía.

El ordenador cuenta con un procesador Pentium III a 800 MHz, con un disco duro a 20 GB y una memoria RAM de 128 MB. La empresa quiere potenciar la inclusión de la nueva tarjeta gráfica de Nvidia GeForce2 Go, una memoria de vídeo de 16 MB y DVD/CD-RW.

Luis Polo señala que es la solución móvil definitiva para los aficionados a los juegos de ordenador. La incorporación en este nuevo portátil de la tarjeta de gráficos GeForce2 Go supone un aumento de las aplicaciones de Internet, permitiendo un acceso rápido a la red, sin sacrificar la duración de la batería.

La pantalla TFT alcanza las 15 pulgadas. Tiene una ranura para la inserción de tarjetas smart media, con lo cual se potencian las capacidades respecto a fotografía digital. También tiene módem integrado y teclas de conexión directa a Internet y de control del DVD y el altavoz de subgraves. También cuenta con una salida TV para poder ver los DVDs en la televisión.

Con el lanzamiento del Satellite 2800-500, Toshiba vuelve a superar los límites de la información portátil, ofreciendo la solución móvil perfecta para el mercado SOHO y para aquellos usuarios que necesitan las prestaciones de un ordenador de sobremesa en un entorno reducido y flexible, comenta Polo.

El equipo sale al precio de 699.000 pesetas, IVA incluido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2