SAS lleva la inteligencia a la cadena de aprovisionamiento

SAS ha presentado un nueva suite de soluciones, SAS Supply Chain Intelligence, dirigida a ayudar a sus clientes a maximizar la eficiencia y los resultados de sus cadenas de aprovisionamiento.

Publicado el 11 Feb 2003

SAS Supply Chain Intelligence permite impulsar los resultados y reducir los costes al anticiparse a la demanda de los clientes, mejorar las estrategias de aprovisionamiento e identificar las acciones que alcanzan a los clientes objetivo y los niveles adecuados de servicio. Asimismo ha firma a constituido un nuevo grupo de consultoría especializado en este ámbito responsable del desarrollo de metodologías que permitan un despliegue rápido así como de las mejores prácticas que cubran las necesidades analíticas de las organizaciones.

La nueva suite se apoya en la plataforma analítica SAS 9, que incluye acceso, almacenamiento, limpieza y minería de datos, y engloba cuatro sets de soluciones (SAS Supplier Relationship Management, SAS Value Chain Analytics, SAS Demand Intelligence y SAS Process Intelligence), que pueden utilizarse en conjunto o individualmente en función de las necesidades específicas de cada cliente. De las cuatro, sólo Demand Intelligence es una solución completamente nueva, mientras que las otras tres son tecnologías que ya existían, si bien hay que señalar que ahora Value Chain Analytics incorpora la solución Oros Value Chain Analyzer, con la que SAS se hizo a través de la adquisición el pasado año de ABC Technologies.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4