Sarenet ha dado un nuevo impulso a su actividad en la Comunidad Valenciana con la puesta en marcha de una nueva oficina y la incorporación de más personal para atender la fuerte demanda que generan las soluciones que presta en la región.
Estos buenos resultados en la zona, debidos en gran parte a la excelente labor desarrollada por sus partners, tanto distribuidores como integradores, han motivado la apuesta del operador por incrementar su presencia en Levante y establecer un ambicioso plan estratégico para los próximos 3 años. En este sentido, la compañía espera facturar 1,5 millones de euros en este período y duplicar su cartera de clientes finales, con cifras repartidas al 50% a través de la venta directa y del canal de distribución.
La compañía, además, ofrece sus soluciones a organizaciones y profesionales que se alojen en NIXVAL, principal centro neutral de interconexión de infraestructuras de Internet en Levante, que cuenta con los principales operadores de telecomunicaciones y servicios tecnológicos del mercado, siendo uno de los centros de referencia tanto por volumen de negocio como por número de operadores presentes. Además de la flexibilidad y la seguridad que ofrece, cuenta con un servicio especializado, con disponibilidad 24×7, y personal experto en operación de infraestructuras de misión crítica. Al poder utilizar diversos operadores, se pueden establecer redundancias garantizando la robustez y reduciendo costes.