SAP y Oracle mejoran las aplicaciones empresariales

Oracle Financials incluye herramientas de gestión de riesgos financieros, así como información presupuestaria y de planificación, con vistas a los directivos del sector.

Publicado el 12 Dic 2002

Oracle ha presentado la ltima versin de un paquete de herramientas de contabilidad empresarial diseado para ayudar a las corporaciones a gestionar riesgos financieros.
Mientras, SAP ha firmado un contrato con el propsito de impulsar de un modo ms ptimo las comunicaciones que se dan entre las tecnologas CRM con otros tipos de software.
As, ya disponible para los interesados, la nueva versin de Oracle Financials, un componente de la suite Oracle E-business, incluir herramientas de gestin de riesgos financieros para la empresa as como ms anlisis financieros, incorporando a la vez informacin presupuestaria y de planificacin.
La nueva aplicacin tambin est diseada para permitir a los directivos financieros comprobar datos clave para las corporaciones como beneficios, gastos de empresa o informacin extraviada, a travs de un portal privado.
Por su parte, SAP piensa unir su software de desarrollo con Pumatech, cuyos productos se dirigen a sincronizar el correo electrnico y otros datos, junto con informtica personal, servidores y dispositivos mviles.
El acuerdo implica que las dos empresas desarrollarn software de sincronizacin para aplicaciones CRM de SAP, dirigidas a reas como ventas y marketing as como para empleados dedicados a servicios al cliente, con el objetivo de mejorar su eficiencia.
En este sentido, SAP emplear herramientas de desarrollo de software de Pumatech, basadas en XML, para enlazar sus aplicaciones con el software de sincronizacin de esta ltima compaa, una iniciativa que tiene como fin facilitar a las tecnologas de SAP el intercambio de datos con programas como Microsoft Exchange y Lotus Notes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5