SAP promueve la integración de proveedores

SAP ha querido profundizar en las oportunidades y las ventajas que aportan las soluciones más avanzadas, desarrolladas para que las empresas puedan operar de forma eficaz en el nuevo entorno de negocio que nace con la e-economía.

Publicado el 26 Feb 2001

Bajo el lema Queremos ayudarle a hacer su negocio más eficiente y estable, SAP ha reunido a más de 4.500 representantes de compañías de todos los sectores de actividad, así como de sus principales socios en el ámbito de las TI y la consultoría, en el SAP e-Business Forum, celebrado la semana pasada en Barcelona.

El objetivo de este evento ha sido profundizar en las oportunidades y las ventajas que aportan las soluciones más avanzadas, desarrolladas para que las empresas puedan operar de forma eficaz en el nuevo entorno de negocio que nace con la e-economía.

Para la puesta en marcha del SAP e-Business Forum, el desarrollador de software ha contado con la colaboración de empresas líderes del sector y partners de SAP entre las que cabe citar Accenture, Alcatel, Arinso, Arthur Andersen, Compaq, Hewlett-Packard, IBM, Informática El Corte Inglés, Microsoft, Telia o SemaGroup, entre otras. Los asistentes al congreso han podido presenciar de forma amena e ilustrativa un caso práctico de negocio en vivo -E-Business Case- totalmente soportado por la plataforma mySAP.com, comunicando sistemas en remoto establecidos en Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania. A lo largo de esta espectacular demostración ha sido posible comprobar cómo algunas de las soluciones e-business de la compañía permiten integrar el ciclo completo de una empresa y la interacción de soluciones de CRM, SCM, B2B, portales empresariales y dispositivos móviles, con independencia de su ubicación geográfica.

Entre los expertos destacados que han intervenido en el congreso figuran David Ticoll, autor de Digital capital Harnessing the potential of business webs; Adrian Slywotzky, autor de The Profit Zone; Glover T Ferguson, Jr., Chief Scientist de Accenture; y Alan Hammill, EMEA Leader, strategic change consulting de PricewaterhouseCoopers. Cabe destacar, asimismo, alguno de los principales temas tratados en las sesiones paralelas que han tenido que ver con las soluciones de CRM y las posibilidades de interrelación que abre entre las empresas y sus clientes; las soluciones Supply Chain Management, para la gestión eficaz de la cadena de suministro en cada compañía; las plataformas Marketplace, que crean canales de colaboración inter-empresariales; y los portales empresariales que SAP pone a disposición de sus clientes, ayudándoles a incrementar la producción de los empleados y la reducción de costes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4