SAP obtiene un 130% más de nuevos clientes en el entorno pyme

Durante 2004, SAP ha conseguido 241 nuevos clientes del segmento de la pequeña y mediana empresa.

Publicado el 17 Feb 2005

SAP se muestra satisfecha de los resultados conseguidos durante 2004 dentro del entorno de la pequeña y mediana empresa, tras anunciar un crecimiento del 130 por ciento en nuevos clientes. La compañía trabaja en este campo con sus soluciones Business One y All-in-One, a través de las cuales ha conseguido que los ingresos para pymes, que se realizan a través del canal de venta indirecta, representen el 15 por ciento de la facturación. Para 2005, los planes de la filial pasan por incrementar este porcentaje hasta el 18 por ciento.

También destaca SAP el hecho de que España sea la filial de mayor crecimiento en Business One en Europa, con 141 nuevos contratos. Los otros 100 clientes han correspondido al ámbito de All-in-One. Al cierre de 2004, el total de pymes usuarias de SAP se situaba por encima de las 700.

Como dato a significar, Luis Valenzuela, director de la división de pequeña y mediana empresa de SAP España, ha destacado el fuerte crecimiento del canal de distribución, “que es fundamental para nuestro desarrollo y con el que vamos ganando cuota de mercado”. También ha subrayado como objetivo el de potenciar Business One en las grandes cuentas mediante su implantación en delegaciones de corporaciones; así como sectorizar el producto junto con los ISVs.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4