SAP, proveedor de soluciones omnicanal de comercio y de compromiso del cliente, ha sido posicionada por Gartner en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico para Gestión de Campañas Multicanal 2017 por su solución SAP Hybris.
El informe afirma: “El mercado de gestión de campañas multicanal (MCCM, por sus siglas en inglés) está compuesto por fabricantes que orquestan el compromiso del cliente y el contenido de marketing para individuos y segmentos a través de múltiples canales. Los canales pueden incluir sitios Web, email, móvil, redes sociales, publicidad programática, call centers y correo directo”.
sapEl informe evaluó a 22 proveedores de soluciones de gestión de campañas multicanal basándose en la integridad de su visión y en la capacidad de ejecución.
“Es fundamental que los profesionales del marketing de hoy en día sean capaces de orquestar sin problemas campañas complejas a través de segmentos de clientes y de un conjunto de canales diversos y globales”, ha declarado Brian Walker, chief strategy officer, SAP Hybris. “Creemos que el reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico para Gestión de Campañas Multicanal 2017 pone de manifiesto cómo hemos invertido en el producto para responder a las necesidades de los profesionales del marketing de hoy en día de disponer de soluciones de marketing de alto rendimiento que se integran a través de nuestras aplicaciones de front-office”. Estas soluciones están cubiertas en los catálogos SAP Hybris Commerce Cloud, SAP Hybris Sales Cloud y SAP Hybris Service Cloud.
Según el informe, “Los lideres sistemáticamente obtienen un mejor rendimiento global de la gestión de campañas, tanto básicas como avanzadas, y de la integración con el marketing digital. Tienen una elevada visibilidad y penetración; atraviesan por un fuerte momento del mercado y tienen una visión estratégica para hacer crecer el negocio de gestión de campañas”.