Samsung destina 1.000 millones de pesetas para su portal B2B

La firma de electrónica y productos digitales ha destinado un total de 1.000 millones de pesetas a la creación de su plataforma de comercio electrónico.

Publicado el 18 May 2001

Samsung ha dado a conocer la inversión realizada para la creación de su portal de comercio electrónico B2B en el que ha invertido 6,01 millones de euros (1.000 millones de pesetas). El portal, que ya se encuentra operativo en Gran Bretaña y Suecia, próximamente se pondrá en marcha en España e iniciará su andadura enfocándose hacia el pequeño comercio independiente.

Según Xavier Rofes, director comercial y vicepresidente de la firma en nuestro país, se prevé que para finales de 2002 cerca de 5.000 millones de pesetas, un 10 por ciento de la facturación, corresponderán al comercio online y se espera que para ese mismo año el 90 por ciento de sus clientes estén registrados en este portal.

Sin embargo, Rofes ha aclarado debemos vencer un problema de hábitos, ya que entre las tiendas no hay costumbre de entrar en una web para comprar. No obstante, apostamos por el futuro de la plataforma, pues en ella ofrecemos incentivos a los distribuidores. Además de esto, también se proporcionan servicios, como información sobre las facturas pendientes de pago o si el cliente está fuera del límite de crédito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2