Safelayer diseña su plan de expansión europea para 2002

Para el presente año la compañía tiene entre sus metas la expansión europea, la cual comenzará por Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, mientras que en una segunda fase Safelayer mira hacia Latinoamérica.

Publicado el 27 Feb 2002

Safelayer ha definido una nueva estrategia para 2002, tras haber saldado el pasado con unos resultados que, en palabras de Adrin Moure, COO de la compaa, nos ha situado al frente del mercado espaol de PKI con una cuota de participacin del 62 por ciento. De este modo, al frente de la compaa espaola se sita ahora un histrico del sector, Vctor Canivell, el que fuera director general de SGI y desempear altos cargos en otras compaas como Hewlett-Packard y 3Com. Canivell dibuj la estrategia de expansin europea de Safelayer que se iniciar en un primer momento por Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. A medio plazo, el siguiente paso se concretara en el salto a Latinoamrica, de la mano, en gran medida, de clientes espaoles de entidad. Cerca de seis millones de euros ser el montante destinando a esta operacin.
Canivell identific la tecnologa de calidad apoyada en sistemas abiertos y flexibles como su mejor arma para atacar estos mercados, habiendo quedado probada su versatilidad en el mercado nacional. En este sentido, el nuevo presidente de Safelayer asegur que continuaremos invirtiendo en I+D as como en recursos humanos, apartado en el que crecer este aos un 28 por ciento. Y todo ello con el firme compromiso con el canal, clave para el planteamiento de la compaa.
La nueva estrategia de la compaa se apoya sobre los buenos resultados obtenidos por la firma desde su nacimiento, hace ahora poco ms de dos aos y que en el ejercicio 2001 se sald con 2,6 millones de euros, que supuso un crecimiento del 117 por ciento respecto al ejercicio anterior. La Administracin Pblica con un 55 por ciento de su facturacin y las entidades financieras y telcos con un 14 y 13 por ciento respectivamente, son los tres pilares fundamentales sobre los que se apoya la actividad de la firma. En cuanto a 2002, Canivell indic que las previsiones pasan por obtener 6,4 millones de euros, manteniendo crecimiento superiores al cien por cien para, en 2003, obtener 15,09 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4