Ross Systems cierra su primer semestre con beneficios

Ross Systems Ibérica ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal 2003 con una cifra de facturación de 7,85 millones de euros y unos beneficios de 498.320 euros, mientras baraja ingresos de 17,5 millones para el final del mismo.

Publicado el 26 Feb 2003

Los resultados obtenidos por Ross durante el primer semestre del ejercicio fiscal 2003 (1 de julio de 2002 – 31 de diciembre de 2003) superan ligeramente las previsiones de la empresa, especialmente en venta de software (4,3 millones de euros) y mantenimiento (1,9 millones de euros), si bien los de la línea de servicios (1,5 millones de euros) han sido algo más bajos de lo esperado.
Ross lleva 10 meses de crecimiento positivo, afirmó el presidente y consejero delegado de Ross Systems Ibérica, Oscar Pierre, quien apuntó entre las razones que explican este comportamiento los reajustes realizados en septiembre de 2002 y la vocación de servicios de la empresa. Aunque somos una empresa que vende software, más del 80 por ciento de nuestro RRHH se dedican a servicios y soporte, señaló Pierre, quien apuntó que el objetivo de la compañía es cerrar el ejercicio 2003 con una facturación de 17,5 millones de euros.
Por otra parte, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de una sala virtual de demos, accesible a través de su web, que constituye una herramienta avanzada para dar a conocer sus soluciones e incrementar el potencial comercial de sus profesionales y partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3