ROFF, compañía del Grupo Gfi y especializada en el mercado de implementación y mantenimiento de soluciones SAP, continúa reforzando su expansión internacional con la apertura de nueva oficina en Madrid, la primera en territorio español.
La presencia de esta empresa de origen portugués en la capital de España, pone de manifiesto el interés de ROFF en fortalecer su actividad en el mercado europeo, tras haber abierto filiales anteriormente en países como Francia, Suiza o Suecia y contar con numerosos proyectos en otras seis naciones diferentes del viejo continente.
ROFF, gold partner de SAP y Miembro del SAP EMEA Partner Executive Council (PEC), cuenta con cerca de un 95% de volumen de negocio relacionado con esta tecnología, y se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel mundial con la apertura de una sede en Singapur en 2017 y su nueva oficina en España.
La compañía lusa cuenta con una amplia trayectoria en Portugal donde encabezó en 2017 el ranking de las mejores empresas para trabajar en Portugal elaborado anualmente por el GPTW Institute.
Para Francisco Febrero, CEO de ROFF, “ROFF se une a la fuerte posición de Gfi en España, -2.500 empleados / 103 millones de euros in 2016-. Esta operación se traduce en una sólida plataforma para el desarrollo de ROFF en esta región. La creación de una nueva filial ROFF en España consolida la posición de nuestra empresa en un país en el que hemos estado trabajando durante muchos años y creemos que ha llegado el momento de asentaros definitivamente con la apertura de esta nueva sede”.
Por su parte, Monserrat Hernando, directora de ROFF España, ha destacado “la importancia de tener una oficina de la compañía en Madrid que sirva como nexo entre América Latina y Europa, puesto que la empresa ya tiene una filial en México”.