RICOH centra su estrategia en el área de de Servicios de Infraestructura IT

La compañía prevé facturar 10 millones de euros con estos servicios que integran la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información.

Publicado el 01 Mar 2013

RICOH

RICOH ha centrado su estrategia de crecimiento en el área de Servicios de Infraestructura IT, focalizada en la integración de la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (hardware y software) de las organizaciones, convirtiéndose así en su socio tecnológico. La compañía prevé facturar 10 millones de euros en este área en 2013.

Queremos ir más allá de nuestras actividades como proveedor de servicios de impresión y consolidarnos como un relevante Partner IT. Nos dirigimos a aquellas compañías que no quieren perder su ventaja competitiva y buscan sacar provecho de las oportunidades que la evolución tecnológica ofrece actualmente”, explica Xavier Moreno, director de los Servicios de Infraestructura IT de RICOH España.

La contratación de Servicios IT permite a las organizaciones aumentar su productividad y maximizar la eficiencia de su Infraestructura IT. “De este modo, las empresas sean medianas o pequeñas, pueden centrar su atención en los procesos de negocio primordiales de su actividad”, explica Moreno.

RICOH España empezó a ofrecer Servicios de Infraestructura IT en 2011 y actualmente cuenta con 50 trabajadores y con más de 1.000 clientes de distintos sectores de actividad.

Recientemente han firmado un acuerdo con Apple, por el que RICOH diseñará soluciones que adaptarán o integrarán los distintos dispositivos y servicios de la compañía de Cupertino.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5