La compañía Redbility se reinventa y reajusta su reparto accionarial. Este cambio de estructura deja a Antonio Gutiérrez Hinojosa y Mario Sánchez García como únicos accionistas de la sociedad al 50%.
La renovación ofrecerá un nuevo enfoque en el ámbito de la experiencia de usuario y la consultoría estratégica. Ambos socios coincidieron en el desarrollo del proyecto TerraLycos y desde entonces hasta ahora han participado en la dirección de Redbility convirtiendo una idea en un proyecto referente en el ámbito profesional.
“La máxima y principal motivación de este reajuste ha sido la oportunidad que nos da el mercado en el desarrollo de nuevas ideas de negocio y en la evolución de nuestra metodología para la creación de proyectos más ágiles” han comentado Gutiérrez y Sánchez.
Redbility lo tuvo claro desde el principio. Nacía para ayudar a las grandes empresas en su camino a la digitalización desarrollando proyectos con un claro objetivo de negocio y conversión. Algunas de las grandes marcas internacionales de este país en los sectores de telefonía, banca, hostelería, alimentación, energía, formación, lujo y gran consumo entre otros, han confiado en Redbility desde que vio la luz hace ya más de once años.
El proceso de reinvención de Redbility es ya un hecho. Comenzó con el lanzamiento de su nueva imagen de marca que fue presentada el pasado octubre coincidiendo con una jornada de puertas abiertas para clientes y profesionales del sector.
La compañía ha optimizado su método, reforzado el equipo con la incorporación de grandes jóvenes promesas de largo recorrido como creativos y estrategas digitales.