Red Hat obtiene su mejor facturación en dos años

Red Hat continua creciendo trimestre a trimestre, y este segundo periodo de su año fiscal de 2010 no podía ser menos. Ha conseguido incrementar su facturación en un 20 por ciento con respecto al mismo trimestre del año pasado.

Publicado el 24 Sep 2010

37969_26

Red Hat continúa beneficiándose de una demanda cada vez mayor por sus capacidades de código abierto, frente a otras alternativas propietarias en el ámbito de los centros de datos, virtualización y cloud computing. Así lo vuelve a demostrar de nuevo en su segundo trimestre fiscal, en el que el crecimiento de su facturación y las renovaciones de contratos han sobrepasado con creces las estimaciones de Wall Street.
En líneas generales, Red Hat ha obtenido un beneficio neto de 23,7 millones de dólares tras alcanzar unos ingresos de 219,8 millones, un 20 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, casi ocho millones más de lo que habían previsto los analistas, que habían situado la facturación de la compañía en 211,5 millones de dólares.
Este incremento se debe al aumento del 19 por ciento que ha experimentado en estos tres meses las suscripciones nuevas, a la retención del cien por ciento de los contratos por renovación; y a las ventas obtenidas en el negocio JBoss.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3