Radware apuesta por la pyme

Radware ha lanzado al mercado dos nuevas soluciones con las que pretende afianzar su presencia en el segmento de pequeñas y medianas empresas españolas.

Publicado el 26 Jun 2003

Encuadradas dentro del concepto multihoming, las nuevas gamas de soluciones, denominadas Uplink y LinkProof Branch, han de impulsar las ventas de Radware en España, cuyas previsiones pasan por lograr unos ingresos de 1,5 millones de euros a lo largo del presente año. La filial española cerró el primer trimestre de 2003 con una facturación de 220.000 euros, mientras que el cuarto trimestre de 2002 alcanzó unos ingresos de 180.000 euros.

Uplink, diseñada para la mediana y pequeña empresa, permite un acceso dual a Internet. Entre sus ventajas destaca la flexibilidad ya que las compañías usuarias pueden agregar ancho de banda al utilizar varias líneas de ADSL y cable, lo que se traduce en una significativa reducción de costes.

Por su parte, LinkProof Branch está enfocado hacia las comunicaciones remotas permitiendo la comunicación entre la sede central y las diferentes delegaciones. Además de agregar nuevos enlaces en función de las necesidades empresariales permite el desarrollo de redes privadas virtuales (VPNs).

Ambas soluciones, comercializadas a partir de 3.000 euros, estarán disponibles sobre la nueva plataforma Compact Application Switch.

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Redacción Computing

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