Primeros frutos del acuerdo tecnológico entre Dell y Unisys

Unisys, Dell y Microsoft están trabajando conjuntamente en el desarrollo de un nuevos sistema de voto para Estados Unidos que sustituya al anterior.

Publicado el 15 Ene 2001

Apenas un mes atrás, Unisys y Dell anunciaban la firma de un acuerdo para trabajar conjuntamente en el desarrollo de un servidor Dell PowerEdge 8450, de 32 procesadores, basado en arquitectura CMP ( Cellular Multiprocesing) de Unisys. Pero, es ahora cuando la alianza está dando sus primeros frutos, pues ambas compañías, junto con Microsoft, trabajan para desarrollar alta tecnología para llevar a cabo la creación de un sistema de voto en Estados Unidos que sustituya al anterior, que como ya quedó demostrado en las pasadas elecciones, produce irregularidades y deja bastante que desear.

El nuevo sistema integrará gestión en la elección, registro del votante, identificación, lanzamiento de la votación, tabulación y un informe de los resultados. Unisys actuará como integrador de varias tecnologías que serán utilizadas en la creación de dicho sistema.

Microsoft, por su parte, creará un software para operar el systema, mientras que Dell suministrará los ordenadores, monitores de pantallas táctiles y las claves.

Kevin Curry, vicepresidente e director general de Unisys en Norteamérica, ha declarado que con el e-@ction de Unisys seremos capaces de adaptar nuestras soluciones de votos a las necesidades particulares de cada estado, país o condado.

Asimismo, la compañía ya ha implementado sistemas de voto para Brasil, Roma y Costa Rica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4