Polaroid desembarca en el mercado español

La compañía perteneciente a Petters Group Worldwide acaba de instalarse en nuestro país como objetivo de convertirse en proveedor de pantallas LCD para el usuario final.

Publicado el 12 Dic 2007

La compañía ha empezado a operar con un equipo humano de 12 profesionales bajo la dirección de Cristóbal Medina, que también dirigirá las operaciones de Portugal e Italia.

Las previsiones para este primer ejercicio de 2008 pasan por alcanzar una cifra de negocio de 45 euros tratando de captar el 5 por ciento de una tarta de mercado que lideran Sony, Philips y Samsung. “El objetivo para dentro de 3 años es situarnos en los 80 millones de euros de facturación, obteniendo una cuota de mercado de entre el 10 y el 12 por ciento”, explicó Medina.

Polaroid no descarta la entrada en el mercado corporativo, con una serie de productos y soluciones actualmente en desarrollo. Además, la compañía contempla la posibilidad de abordar negocios relacionados con los los contenidos y los servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3