Picking Pack registra pérdidas de 1.264 millones de pesetas

La compra de Ola Internet ha provocado, según fuentes de la compañía, que los resultados del primer trimestre de 2001 registren unas pérdidas de 1.264 millones de pesetas.

Publicado el 17 May 2001

El grupo Picking Pack, durante la presentación de los resultados del primer trimestre de 2001, ha confirmado que las pérdidas netas que ha registrado suman una cantidad de 1.264 millones de pesetas, frente a los 266 millones de la misma moneda de beneficios netos que se obtuvieron durante el mismo período del año anterior, debido a la inclusión de Ola Internet en el perímetro de consolidación del grupo, según ha informado la compañía.

Por otro lado, estos resultados revelan que la firma ha conseguido, por primera vez desde la adquisición de Ola Internet, un EBITDA positivo de 382 millones de pesetas, frente a los 1.131 millones del mismo concepto de los primeros tres meses del ejercicio pasado.

La facturación que el Grupo ha logrado asciende a 16.638 millones de pesetas, un 33 por ciento más que en el primer trimestre del año 2000. Así, Carlos Bonomi, presidente de la firma, asegura que los resultados han sido muy positivos y esto nos permite mantener la previsión de finalizar el año con un EBITDA de entre 5.823 y 6.655 millones de pesetas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3