Grupo Picking Pack ha consolidado, en los primeros nueve meses de 2001, unas ventas de 282 millones de euros (46.920 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 22,6 por ciento en relación con los 230 millones de euros (38.268 millones de pesetas) ingresados en igual periodo del ejercicio 2000. La compañía ha cosechado unas pérdidas de 25 millones de euros (4.159 millones de pesetas), lo que supone un crecimiento del 38,8 por ciento en relación a idéntico periodo de 2000.
Carlo U. Bonomi, presidente y consejero delegado del Grupo, ha señalado a lo largo de 2001, GPP se ha enfocado en consolidar las adquisiciones y en reforzar el equipo directivo. Al mismo tiempo se han tomado decisiones duras pero acertadas para el grupo y sus accionistas. En los próximos dos años hemos de concentrarnos en construir una empresa puntera en servicios de reprografía y gestión de datos.
La aportación de España a las ventas del grupo a lo largo de los primeros nueve meses del año ha representado el 7,1 por ciento del total; una cifra a la que hay que sumar el 13,6 por ciento de Logic Control y el 9,5 por ciento de Ola Internet, compañía, que como adelantaba COMPUTING en su número 282, se ha puesto a la venta.