El Grupo Picking Pack ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de centrar su estrategia en sus negocios históricos reprografía digital, gestión y transmisión de datos y software, soluciones integradas de outsourcing, material de oficina y material gráfico especializado para arquitectos, ingenieros, constructoras y diseñadores en detrimento de su filial Ola Internet. Y es el Consejo de Administración del grupo que encabeza Carlo Humberto Bonomi decidió por unanimidad desinvertir total o parcialmente en la empresa que dirige Fernando Reimundo por no ser un negocio estratégico a largo plazo para el Grupo. Hoy por hoy, Ola Internet cuenta con una base de 35.000 clientes pymes, cursa 40 millones de minutos de voz al mes y cuenta con cerca de un millar de vendedores. Se estima que al cierre de 2001, Ola Internet conseguirá ingresar 37 millones de euros (6.100 millones de pesetas).
Según fuentes de la propia compañía, en las áreas tradicionales de la compañía, que actualmente representa el 80 por ciento de las ventas del grupo, el crecimiento será orgánico, pero además se pondrá en marcha un plan selectivo de adquisiciones durante el periodo 2002-2003 destinado a construir una empresa de referencia a escala mundial en este segmento.