Picking Pack centra su apuesta en las pymes

Madrid ha sido el lugar elegido por la plana mayor del Grupo Picking Pack para celebrar la reunión en la que se ha presentado a los analistas financieros los planes de la firma para establecerse como plataforma global de servicios para pymes.

Publicado el 14 Dic 2000

Justo un día después de que el Grupo Picking Pack consiguiera una plaza en el Ibex 35 (iniciará su cotización el próximo 2 de enero una vez que Vallehermoso y Aguas de Barcelona lo abandonen por mandato del comité que lo gestiona), se reunía en Madrid la plana mayor del Grupo Picking Pack, con Carlo U. Bonomi, su presidente, al frente, para presentar a los analistas financieros los planes de la firma para establecerse como plataforma global de servicios para pymes.

Centrado en campos tan dispares como la reprografía digital, el material de oficina, las telecomunicaciones y el software (tiene vocación de convertirse en un ASP), el Grupo, que basa el desarrollo de su estrategia en la creación de una red IP (Internet Protocol) suministrada por Lucent, ha facturado en 2000 más de 136.300 millones de pesetas y cuenta con prácticamente 3.000 empleados.

En calidad de consejero delegado de Ola Internet y director general de la división de Nuevas Tecnologías del Grupo Picking Pack, Fernando Reymundo, se refirió a la situación del grupo en España. Desde el punto de vista de Reymundo, la próxima apertura a la competencia del bucle local va a traer nuevas oportunidades de negocio a la compañía en 2001.

Igualmente indicó su intención de entrar en el mercado del móvil como operador virtual y anticipó que, una vez superada la etapa en que voz y datos se integraron en una única infraestructura, se hace inminente una nueva oleada integradora la de las aplicaciones informáticas con las telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5