Ancianos y discapacitados ya podrán tener el cuidado que se merecen gracias al personal para cuidados de ancianos y discapacitados especializado en Madrid. Se trata de personas con más de 15 años de experiencia y un amor inmenso por los abuelos y las personas con alguna discapacidad. La vida de los suyos no estará en mejores manos.
Encuentra personal para cuidados de ancianos y discapacitados
Con los servicios de cuidado personal de FamiliaFácil, las personas de edad avanzada y discapacitados pueden recibir servicios de apoyo en la comodidad de sus propios hogares. Se trata de un servicio a domicilio especial que ayudará a que estas personas se sientan incluidas de nuevo en la vida cotidiana.
El cuidado ofrece servicios a las personas que han quedado discapacitadas como consecuencia del proceso de envejecimiento natural, accidente cerebrovascular u otra enfermedad o lesión. Los servicios se prestan en el hogar del cliente, o en la casa de la familia si el cliente está viviendo con ella, e incluyen:
- Asistencia en higiene personal
- El mantenimiento de una casa limpia para el medio ambiente, o al menos los espacios ocupados por el paciente
- Ayuda con las tareas diarias
Sin duda, el personal para cuidados de ancianos y discapacitados mejora la calidad de vida de los beneficiarios gracias a la prestación de asistencia a las actividades de la vida diaria y actividades instrumentales de la cotidianidad.
Las funciones básicas diarias e incluyen:
- Baños
- Comida
- Movilidad funcional
Todo lo necesario para el funcionamiento fundamental y la inclusión del paciente en la vida cotidiana normal. También la vale la pena comentar que el personal para cuidados de ancianos y discapacitados puede ayudar en otras actividades alternativas de la vida diaria que a los pacientes les es difícil manejar con propiedad como:
- Tareas de la casa
- El manejo del dinero
- Tomar medicación según lo prescrito
- Transporte dentro de la comunidad
- Compras
Inclusión con personal para cuidados de ancianos y discapacitados
Sin duda cada uno de los pacientes inscritos en el programa de cuidado se sentirá bienvenido en la vida diaria, gracias a la inclusión que estos profesionales del cuidado hacen.
A través del programa que incluye transporte y otros servicios, incluida la asistencia médica y algún apoyo actividades como la limpieza del hogar, preparación y almacenamiento de alimentos, tiendas y recordatorios de medicamentos a las personas mayores de 65 años o adultos con discapacidad.
Mejora la vida de aquellos con discapacidades y adultos mayores que quieres. A veces se necesita una mano extra y especializada para hacerlo y esta es la alternativa perfecta. Es un compromiso que garantiza la oportunidad de desarrollar, participar y vivir la vida al máximo de sus posibilidades.
El personal tiene más de 15 años de experiencia en la materia lo que despeja cualquier duda de capacidad de cuidado y manejo de los pacientes. Son personas que ofrecen a los pacientes el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial.