Con más de 40 avances nuevos, SmartBPM, la popular suite de gestión de procesos de negocio de Pegasystems, ha evolucionado hacia su versión 5.3 con el objetivo de “construir para el cambio y sacar partido de las oportunidades futuras”, explica Alan Trefler, presidente y CEO de la firma.
La nueva solución promete incrementar la productividad, impulsar los ingresos, mejorar el servicio al cliente y fomentar la eficiencia operativa con la ayuda de la tecnología Build for Change especialmente desarrollada por Pegasystems.
“Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las organizaciones más importantes del mundo que requieren agilidad, no sólo para enfrentarse a los retos actuales de sus mercados, sino también para sacar partido de las oportunidades futuras”, aclara Trefler y en ese sentido, la nueva suite pretende comprometerse con sus clientes incorporando diversas soluciones de localización rápida con un nuevo acelerador basado en asistentes de configuración, lo que se traduce en la inmediata identificación del idioma requerido sin necesidad de instalar ningún tipo de codificación.
Asimismo, se han reforzado los sistemas de seguridad, que ahora están basados en la encriptación de la información, una característica que ayuda a evitar la apropiación ilegal de identidad y a cumplir con algunas normas de confidencialidad. Se trata de una funcionalidad capaz de codificar datos en cualquier punto o nivel, mediante un rango de los algoritmos de codificación más utilizados, evitando problemas en la velocidad y el rendimiento de la plataforma SmartBPM.
Adicionalmente, el administrador de pruebas de unidades es una función opcional que permite realizar testings de regresión de las aplicaciones SmartBPM, con mayor facilidad y frecuencia. Así, los usuarios pueden recopilar y gestionar automáticamente la información sobre las pruebas para confirmar la integridad continuada de su aplicación.
Finalmente, la investigación basada en reglas permite a los desarrolladores usar reglas declarativas para determinar cuáles son los medios óptimos y más económicos para recuperar información desde sistemas externos, lo que supone una ventaja para conseguir aplicaciones con una mayor capacidad de respuesta, a la vez que un periodo más breve para comercializar nuevas soluciones, y un menor coste de propiedad.