Palo Alto Networks anuncia que está expandiendo significativamente su oferta de atención al cliente en EMEA, invirtiendo en una mayor presencia y aplicando un modelo de centro de excelencia para brindar a los clientes acceso al soporte que necesitan, siempre que lo requieran. La compañía brindará servicios de soporte desde España, República Checa, Hungría y Polonia, además ampliará aún más los servicios de soporte existentes en Israel y Países Bajos. El anuncio marca una expansión significativa en EMEA que dará a los clientes un soporte integral en toda la región.
Creará un nuevo centro de excelencia de EMEA para contratar ingenieros de soporte capacitados en España, República Checa, Hungría, Países Bajos y Polonia
Con 2020 marcando el comienzo de una “fiebre del oro” del ciberdelito, es más importante que nunca que las empresas tengan acceso a la asistencia local cuando la necesiten. Según el informe de amenazas en la nube 1H 2021 de Unit 42, las organizaciones del sector retail, fabricación y gubernamentales vieron cómo los incidentes aumentaron 402%, 230% y 205%, respectivamente.
Los recursos ampliados de atención al cliente ayudarán a garantizar que los clientes de la compañía tengan acceso a ingenieros de alto nivel ubicados en su franja horaria. La expansión en toda la región también reforzará el compromiso de la multinacional de respetar la sensibilidad de los datos locales y los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
“En un momento de presión sin precedentes sobre nuestros clientes y sus equipos de TI, es de vital importancia que estemos a su lado para brindarles el soporte que necesitan para mantener sus empresas a salvo de cualquier daño”, dice Wadad Kafka, vicepresidente del Soporte Global al Cliente en Palo Alto Networks para la región de EMEA. “Esta expansión de ingenieros altamente cualificados en la región de EMEA significa que nuestros clientes siempre tendrán acceso a la experiencia que necesitan, ya sea para consultas diarias o en los momentos más críticos”.