Packard Bell presenta su nueva estrategia de consumo

De cara a la campaña de Navidad y junto a las novedades en el apartado de conectividad inalámbrica, audio y vídeo digital, Packard Bell lanza cuatro nuevos portátiles y el PDA más ligero del mercado hasta la fecha.

Publicado el 10 Oct 2002

La divisin de consumo de NEC Computers Ibrica ha dado a conocer su nueva oferta de cara a la prxima campaa de Navidad, que abarca novedosos productos tanto en el segmento de audio y vdeo digital como en equipos sobremesa y porttiles.
As y en el apartado de notebooks, los modelos iGo 2000 y 5000 estn equipados con los ltimos procesadores Pentium y Athlon. Mientras, el equipo estrella de la compaa, el modelo iPower 7000, pesa menos de 2,8 Kg e incorpora procesador Pentium 4-M hasta 1,7 GHz, memoria DDR expandible, pantalla TFT de 15 pulgadas y tarjeta nVidia GeForce 2 Go 200 con 32 Mb de RAM.
Igualmente, el segundo PDA de la compaa es una de las soluciones ms esperadas. El nuevo modelo PocketGear 2030 constituye el PDA ms ligero del mercado hasta la fecha, por debajo de los 130 gramos. Tambin incorpora los ltimos procesadores Intel Xscale y sistema operativo Windows Pocket PC 2002.
Con todo, la compaa, que cumple su dcimo aniversario en Espaa, pretende mantener el liderazgo en el mercado de consumo europeo y alcanzar la primera posicin en este segmento en Espaa, segn destaca Csar Garca, director general de la firma en Espaa.
Junto a las ltimas pantallas TFT de 15 y 17 pulgadas, Packard Bell cuenta a su vez con nuevas tarjetas para conexiones Wi-Fi en el hogar, as como AudioKey, una solucin que combina en el mismo dispositivo soporte para tarjetas SD, disco duro porttil de 32 Mb y reproductor MP3 gracias a la base de expansin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3