El proveedor de soluciones para la planificación y automatización de procesos informáticos, Orsyp, ha cerrado su ejercicio 2004 con una facturación de 19,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11 por ciento con respecto al año anterior. Sin dejar de celebrar el aumento de negocio, el vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones corporaciones en Orsyp, Jacques Moulinec, llamó la atención sobre otro aspecto: “la cifra más importante es el aumento del número de nuevos clientes, que ha ascendido a 65 a nivel internacional”, subrayó el ejecutivo, quien señaló que las prioridades de cara al nuevo ejercicio son “mantener y acelerar la internacionalización y globalización de las operaciones del grupo, así como consolidar la estrategia de canal”. En ese sentido, Moulinec destacó la apertura de nueva oficina en Canadá, así como la reciente inauguración de un centro de competencia para soluciones SAP en la ciudad alemana de Walldorf, que constituye una prueba clara de la estrecha relación que la firma mantiene con el fabricante alemán. De hecho durante 2004 los productos de Orsys -con Dollar Universe como solución estrella- obtuvieron la certificación para NetWeaver, así como la certificación Smart Plug-In de HP, su primer gran socio internacional.
Orsys Ibérica experimentó por su parte un aumento de su facturación del 25 por ciento, “cifra que duplica la media del grupo y convierte a nuestra filial en la de mayor crecimiento de Europa”, en palabras de la directora general de Orsys Ibérica, Chrystèle Dumont.
Orsyp cosecha los frutos de su internacionalización
El fabricante, que ha crecido un 11 por ciento en 2004, ha incrementado su cifra de clientes hasta los 65 a nivel internacional.
Publicado el 07 Jun 2004
Temas
Canales
Artículo 1 de 3