Oracle reconoce que la calidad de su soporte ha disminuido

Oracle admite que el soporte a sus clientes ha sufrido como resultado de la reciente iniciativa de recorte de gastos puesta en marcha por la compañía.

Publicado el 03 Nov 2000

Oracle admite que el soporte a sus clientes ha sufrido como resultado de la reciente iniciativa de recorte de gastos puesta en marcha por la compañía. A esto se suman algunos problemas procedentes de la puesta en marcha del servicio de solicitud de asistencia técnica a través de la web MetaLink.

Coincidiendo con la Oracle Customer Service Management Conference, la compañía ha reconocido que los usuarios han tenido problemas y fue un cliente quien desafió al propio director de gestión de Oracle en el Reino Unido, Ian Smith, declarando que nuestros técnicos creen que el soporte de Oracle ha caído. Oracle ha reducido precios, pero también ha disminuido la calidad de su servicio, algo que no entraba en nuestros planes. Unas declaraciones a las que Smith replicó sarcástico se han bajado los honorarios el año pasado y si reducimos precios también tenemos que reducir costes para seguir siendo competitivos. Los clientes no quieren pagar precios de Rolls Royce, con lo que nosotros no podemos ofrecer servicios de Rolls Royce.

Larry Ellison, director general de Oracle reivindica que el movimiento a una infraestructura de e-business ha permitido ahorrar 1.000 millones de dólares a la compañía. Ante estas cifras, James Governor, analista de la firma Illuminata, muestra una dura críticadisminuir costes es algo muy bueno para Oracle, pero no es necesariamente lo mejor para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3