Oracle espera beneficios planos

A pesar de haber obtenido ganancias de 511 millones de dólares durante el pasado trimestre, Oracle prevé que los ingresos se vean afectados durante el próximo semestre debido, entre otras cosas, al ataque terrorista.

Publicado el 19 Sep 2001

Oracle ha advertido que el ataque terrorista perpetrado la semana pasada en Estados Unidos tendrá consecuencias adversas para su negocio durante los próximos seis meses.

Según Larry Ellison, director ejecutivo de la compañía, no creemos que las cosas se restablezcan inmediatamente, y menos después de los últimos acontecimientos. Además de esto, el directivo añadió que se estaba considerando la posibilidad de experimentar un declive del 15 por ciento en los ingresos procedentes de nuevas licencias durante los próximos tres meses y unos beneficios planos, a pesar de obtener unos 500 millones de dólares por trimestre. Asimismo, la compañía anunció que había obtenido unos beneficios de 511 millones de dólares durante el trimestre que finalizó el pasado mes de agosto.

Por su parte, Jeff Henley, director financiero, apunta que las cosas no han podido salir mejor, haciendo referencia a los últimos resultados, ya que no esperábamos mejoras hasta 2002. No obstante, Henley está de acuerdo con Ellison y cree que las industrias de diversos sectores pueden experimentar retrasos en sus nuevos proyectos después del ataque terrorista.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3