Ono lanza su nueva oferta de tarifa plana

Ono ha lanzado Sin límite, un nuevo producto de acceso a Internet que ofrece al usuario la posibilidad de conectarse sin ninguna restricción de tiempo o de descarga de la información a través de la tecnología del módem de cable.

Publicado el 07 Nov 2001

El operador de cable Ono ha lanzado un nuevo producto de acceso a Internet que, bajo el nombre de Sin límite, ofrece al usuario la posibilidad de conectarse sin ninguna restricción de tiempo o de descarga de la información a través de la tecnología del módem de cable.

El servicio Sin límite de acceso a Internet a través de banda ancha alcanza velocidades desde 300 Kbps hasta 4 Mbps y ofrece un número ilimitado de cuentas de correo, acceso propio a noticias, chats, espacio ftp y espacio web. Además facilita un uso ilimitado de puertos y entrada preferente al portal ono.com, que cuenta con contenidos específicos a través de varios canales temáticos.

Los usuarios podrán contratar el nuevo servicio en modalidad de tarifa plana junto con los productos de televisión y teléfono, tiene un precio de 5.995 pesetas al mes. Sin teléfono ni televisión, este nuevo producto de Internet cuesta 6.495 pesetas mensuales.

Los clientes que actualicen su contrato o adquieran por primera vez la nueva oferta antes del 30 de noviembre de 2001 junto con los servicios de televisión y teléfono contarán con el alta y la instalación gratuita. Dentro de esta promoción, el módem de cable costará 15.000 pesetas (90,15 euros) y la opción de una tarjeta Ethernet con instalación valdrá 10.000 pesetas (60,10 euros).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3