ONO amplía sus centros de Internet

El nuevo centro se encuentra en Valencia y dispone de 161 puestos de conexión a la Red, ofreciendo velocidades de 34 Mbps.

Publicado el 21 Nov 2001

El operador de servicios integrados por banda ancha, ONO, ha inaugurado un nuevo centro de Internet en Valencia, que se suma a los dos que ya se encuentran operativos en Madrid y al de Albacete.

El nuevo emplazamiento, para el que se ha habilitado una superficie de 600 metros cuadrados y que cuenta con 161 puestos de conexión, ofrece acceso a Internet a una velocidad de 34 Mbps y dispone también de tienda ONO.

Asimismo, y aprovechando el acto de inauguración, Eugenio Galdón, presidente de la compañía, ha dado a conocer que se han logrado los 300.000 clientes residenciales, una cifra que algunas empresas europeas de telecomunicaciones han tardado diez años en conseguir, ha declarado el directivo.

Otro de los puntos de su estrategia que ha sido desvelado es que a partir de ahora las llamadas metropolitanas de voz y analógicas serán gratuitas para toda la vida entre hogares ONO.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5