ONO amplía su tarifa plana

ONO lanza una agresiva campaña para captar clientes de Internet extendiendo su tarifa plana a todas las ciudades en las que está presente.

Publicado el 14 Sep 2000

Con el fin de acelerar la captación de clientes de Internet,

ONO ha decidido extender su tarifa plana a través de la red telefónica básica (RTB), sin límites horarios, a todas las demarcaciones en las que está presente. El precio será de 2.500 pesetas mensuales. También regalará un telefóno inalámbrico a todos los clientes que contraten el servicio y ofrece la posibilidad de probar gratis, por espacio de un mes, el acceso a Internet de banda ancha de la compañía.

ONO extiende su servicio de Tarifa Plana por Red Telefónica Básica (RTE), sin limitaciones horarias de ningún tipo, a todas las demarcaciones que cuentan con su infraestructura y cuyo precio será de 2.500 pesetas mensuales, con el fin de acelerar su captación de clientes de Internet.

ONO regalará un telefóno inalámbrico a todos los clientes que contraten su servicio de Tarifa Plana y ofrece probar gratis durante un mes el acceso a Internet de banda ancha (que supone mayor velocidad, fácil acceso a contenidos mulitmedia y descarga rápida de ficheros).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados